|
|
| Share |
maty escribió:doble ración..estupendo, a ver si me acuerdo
Nemo escribió:Yo tampoco puedo escucharlo en directo hoy... :(
trementina escribió:Pues yo creo que si podré
bongusto escribió:Nemo escribió:Yo tampoco puedo escucharlo en directo hoy... :(
Pues vaya. Y yo tampoco.
Pero seguro que hay más oyentes ipunkpizarros
Mighty Bioman escribió:Programon!!!
Nemo escribió::(
Yo confieso que me quedé frita... (no con el programa, ojo!). Aproveché que mi señor esposo sacó al niño de paseo para que yo descansase un poco, y me quedé totalmente sobada, una siesta de 3 horas me pegue!!!! (que ya me hacía buena falta).
Mighty Bioman escribió:Y siempre os queda la opcion de escucharlo en diferido como hago yo
Shane escribió:¡Qué tengáis mucha suerte! Os deseo larga vida con este proyecto.
No me había enterado. Trataré de escucharlo la próxima semana.
bongusto escribió:Shane escribió:¡Qué tengáis mucha suerte! Os deseo larga vida con este proyecto.
No me había enterado. Trataré de escucharlo la próxima semana.
¿¿¿Que no te habáis enterado de lo del jueves o de lo de Melodías Pizarras en general????
Porque lleva ya unos cuantos mesecitos ;-)
bongusto escribió:Nemo escribió::(
Yo confieso que me quedé frita... (no con el programa, ojo!). Aproveché que mi señor esposo sacó al niño de paseo para que yo descansase un poco, y me quedé totalmente sobada, una siesta de 3 horas me pegue!!!! (que ya me hacía buena falta).
Buneo, pues hoy viernes ya más descansada tienes una nueva oportunidad, esta vez "en cristiano" ;-)
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: Apocalipsis_Darko, Diego Maradona ye Dios, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guitarplayer, le plasti, perkins, recontratxamuxero, somebobo, superhans, thelastbandit, tripledoble, willy the Psychobilly, Yahoo [Bot], YOKO_ONO y 49 invitados