|
|
shockabilly escribió:Hombre .
Madrid en sábado , muy rico .
¿ Presentan disco o algo ?
Manolo el del bombo escribió:Venga coño, si el que entra demuestra que es forero CARTEL GRATIS
Por si cuela
shockabilly escribió:Manolo el del bombo escribió:Venga coño, si el que entra demuestra que es forero CARTEL GRATIS
Por si cuela
yo con una copa me conformo
thiothixene escribió:No, lo siento... Porto te pilla muy lejos?
En Madrid estarán con Positiva y Mystic Frequency Worm, además después del bolo pondremos música para que no se acabe la noche!
inglés de Bilbao escribió:Creo que es el loft ese de Deusto, cerca de Botica Vieja, señor Martzial.
¿Ayer bien las fotos a Idealipsticks o qué? ;-)
marcialg2000 escribió:inglés de Bilbao escribió:Creo que es el loft ese de Deusto, cerca de Botica Vieja, señor Martzial.
Ya veo que sabes discriminar el grano de la paja tú, ¡eh! paháro.
Otro saludo. Marcial Garañón
PD.- Gracias por la info
six pack escribió:marcialg2000 escribió:inglés de Bilbao escribió:Creo que es el loft ese de Deusto, cerca de Botica Vieja, señor Martzial.
PD.- Gracias por la info
donde es pues? En el "departamento 60? o eso? Si, por lo visto esta saliendo en Metro deusto, salida Iruña... por ahí cerquita!
six pack escribió:si! creo que es en alguno de esos edificios que tienen talleres... por donde está hamaika telebista y tal!
No! No los ví en el edaska!!
Borja is back again escribió:six pack escribió:marcialg2000 escribió:inglés de Bilbao escribió:Creo que es el loft ese de Deusto, cerca de Botica Vieja, señor Martzial.
PD.- Gracias por la info
donde es pues? En el "departamento 60? o eso? Si, por lo visto esta saliendo en Metro deusto, salida Iruña... por ahí cerquita!
en algun de los pabellones de tallaeres y tal?
los viste en el edaska?
six pack escribió:joder el Palladium!!! Yo allí solo vi a Zoinks... ah, y a los Make up!!!
Borja is back again escribió:six pack escribió:joder el Palladium!!! Yo allí solo vi a Zoinks... ah, y a los Make up!!!
¿tocaron make up en palladium?
con que otro grupo tocanron en palladium los atomic? black nasa quizas?
Borja is back again escribió:six pack escribió:joder el Palladium!!! Yo allí solo vi a Zoinks... ah, y a los Make up!!!
six pack escribió:Borja is back again escribió:six pack escribió:joder el Palladium!!! Yo allí solo vi a Zoinks... ah, y a los Make up!!!
make up con hello cuca, creo recordar... bolazo!
Borja is back again escribió:que tal suena ese sitio de bilbao?
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: Bismuler, Diego Maradona ye Dios, el_pequeño_jomeini, endredo, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lamula, Leela, Mighty Bioman, morelli, ori, pedazoanimal, Sky Captain, somebobo, WANK_HILLIAMS, Yahoo [Bot] y 49 invitados