|
* Inicio -
Entrevistas -
Discos -
Conciertos -
Foro -
Foro Hist. I -
The Profe -
Facebook -
Twitter -
Escribenos
*
Buscador -
Garage Revival -
Libros -
Fanzines -
Ramones -
Cramps -
BoxSets -
Punks80 -
Revillos/Rez.
|
una de Las Telescopicas escribió:Desde luego si la tia va con un puñal a clavártelo la galleta sería en defensa propia. Pero jamás un tio (que se supone que es más fuerte que tú) , debería poner la mano encima a una chica.
También puede haber una pelea cuerpo a cuerpo... pero nunca debería ser en condiciones desiguales.
Lipstick Trace escribió:Me parece patético el arreglar las cosas a hostias en general, me parece de una falta de inteligencia acojonante. Ni en situaciones límites, ni hostias. Una persona con dos dedos de frente sabe retirarse antes de llegar a situaciones límite. Y me parece no ya solo patético, sino asqueroso, pegar a una mujer. ¿Y por qué es peor que pegue él a ella que no ella a él? Pues por una simple cuestión de fortaleza física: es una abuso de fuerza que ellas no pueden llevar a cabo (ya que además suele ir acompañado de un abuso de poder donde se adopta un rol de dominación psicológica y sometimiento). Y más de uno por aquí ha dado, quizás sin quererlo, un eprfecto ejemplo de ello cuando han hablado de cuchillos. Ella, si quiere intentar ponerse al nivel del que la curra, necesita un cuchillo. íÉl no. El que pega a una mujer es un cobarde y un cretino, porque es evidente que está abusando de su fuerza. Porque seguro que el pega a su mujer, a mí no tiene cojones a pegarme, porque sabe que se la puedo devolver. Por mucha situación límite a la que se llegue en una discusión, yo nunca pegaría una hostia a una mujer. Es que ni me entra en la cabeza.
Lipstick Trace escribió:Exacto. De gilipollez nada. Si digo que nunca pondré la mano encima a ninguna mujer es porque nunca pondré la mano encima de ninguna mujer. ¿Cómo que no se puede saber eso? Evidentemente que se puede saber: jamás lo haré. No se trata de controlar ciertos institntos violentos, como insinuas. Yo no tengo nada que esquivar porque nunca llegaría a ese punto. Y si te planteas que eres capaz de llegar a ese punto, tío, tienes un problema.
lolo de lailo escribió:cachetitos en el culo
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: birdman, bunker, cracote, Google [Bot], infection, jodidamente intenso, Lipgloss, melvin, rappel, Yahoo [Bot] y 30 invitados